Libro de Reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, DOUBLE CLICK S.A.C. identificada con RUC 20601726972, con domicilio fiscal en Av. Petit Thouars 5358 Int. 3068 pone a su disposición un Libro de Reclamaciones.
Si ha tenido algún inconveniente con alguno de nuestros servicios, productos o con la atención recibida, recuerde que puede contactarse directamente con nosotros, nos complacerá poder ayudarle:
- Central telefónica: +51 (1) 242-8911
- Correo electrónico: [email protected]
Tenga en cuenta que al usar el libro de reclamaciones, la resolución del inconveniente podría demorar hasta 30 días, como lo establece el reglamento de la ley Nº29571.
IMPORTANTE
En caso que el consumidor no consigne de manera adecuada la totalidad de la información requerida, se considerará el reclamo o queja como no puesto.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviarle una copia de su reclamo.